Secciones

Despachos y Condiciones para Devoluciones

El despacho de las compras a través de nuestro portal de compras www.dentaltech.cl dentro de Santiago, en el caso que las  compras (total por cada factura) sean inferiores a $ 50.000.- tiene un costo adicional al total de  $ 3.000.-(iva incluido) a cualquier comuna dentro de Santiago, este monto será incluido en la factura de venta como ítem “Cargo por despacho”.

Por compras sobre $50.000.- el despacho es gratis solo dentro de las siguientes comunas: Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago Centro y  Ñuñoa. En el caso de pertenecer al restante de las comunas  de Santiago el “Cargo por despacho “ se realizara de igual manera independiente del monto facturado.  El plazo de entrega es 48 horas desde la recepción de la orden de compra, estas 48 horas serán consideradas en días  hábiles de lunes a viernes.

Los despachos serán realizados en dos horarios AM /PM de lunes a viernes (solo días hábiles). En el caso de ser despacho AM este estará dentro del rango horario de las 08:00 a 13:00 hrs. En el caso de ser PM este será entre las 15:00 y las 18:00 hrs

Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de Chilexpress.

El pago del envío es por cargo del cliente directamente con la empresa de transportes. Todos los envíos serán tramitados bajo la modalidad de “envío por pagar, con retiro en sucursal”. Considerar que los valores varían según la cantidad y peso de los productos comprados. En este caso la empresa de trasporte es responsable de los cobros asociados, en ningún caso Dentaltech ltda asume la responsabilidad de los tiempos que Chilexpress preste de sus servicios.

En caso de no estar conforme con lo solicitado consulte en nuestro portal, el ítem “SERVICIOS” luego “Póliza de Garantía” donde podrá encontrar el detalle de las condiciones que se deben cumplir para realizar cualquier tipo de devolución  o cobro de garantía.

Usted puede comunicarse con nuestro call center o a través de nuestro mail info@dentaltech.cl  indicando el o los motivos de la devolución en caso de tener alguna duda respecto de los procedimientos necesarios para hacer efectiva la garantía.

 *Los despachos son realizados de lunes a viernes entre 8:30 y 18:00hrs, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. NO CONTAMOS CON HORARIOS DE ENTREGA ESPECÍFICO.

A considerar:

A.- Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar los productos con embalaje. (caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto)

B.- Productos hasta 80 kg. Sobre estos valores, solo se entregarán en el primer piso.

C.- El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni utilización de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Tiempos de entrega

Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes las compras pasan por un proceso de validación y posteriormente por un proceso de armado de los pedidos donde se revisa que cada uno de los productos solicitados esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto se dispone para la entrega en las distintas de la ciudad de Santiago.

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Estos se indicarán en el proceso de compra.

Para contabilizar el tiempo de entrega se consideran las compras realizadas antes de las 12:00hrs. de un día hábil Las entregas se realizan durante el día siguiente, pasado el mediodía las compras realizadas tendrán un tiempo de entrega de 48hrs. (Algunos productos por su naturaleza pueden tener días adicionales).